Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de scooter en 7th Street y Maple Avenue [Los Ángeles, CA]
Un hombre muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en West Pacheco Boulevard en Los Banos

Un herido en accidente de scooter en 7th Street y Maple Avenue [Los Ángeles, CA]

Un hombre sufre lesiones tras chocar con un autobús del Metro en 7th Street en Los Ángeles

Un hombre sufre lesiones tras chocar con un autobús del Metro en 7th Street en Los Ángeles
Un hombre sufre lesiones tras chocar con un autobús del Metro en 7th Street en Los Ángeles.

LOS ANGELES, CA (23 de mayo de 2022) – Una persona resultó herida en un accidente de scooter en 7th Street y Maple Avenue, en el centro de Los Ángeles el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 p. m. del 21 de mayo. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la víctima viajaba en la scooter cuando chocó con un autobús del Metro.

Cuando llegaron los oficiales a atender la emergencia encontraron que el conductor del scooter estaba herido. Los equipos de emergencia transportaron a la víctima a un hospital local para recibir el tratamiento médico adecuado.

Hasta este momento, se desconoce si la velocidad, o el consumo de sustancias jugaron un factor en el accidente. Una investigación ya está en curso.

Cuando andes en scooter, usa siempre un casco. Evita conducir scooters en terrenos irregulares o superficies irregulares. Además, evita conducir de noche o cuando sea más difícil que los conductores de auto te vean. Por último, no conduzcas a velocidades excesivas y no te lances entre carriles en el tráfico.

Un herido en accidente de scooter en 7th Street y Maple Avenue [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste herido en un accidente de scooter, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con  una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,