Inicio » Noticias de Accidentes » Daniel Solis muere en un accidente de camioneta y un semirremolque en la autopista 20 [Odessa, TX]
Cinco muertos en accidente de camión [Oasis, CA]

Daniel Solis muere en un accidente de camioneta y un semirremolque en la autopista 20 [Odessa, TX]

Daniel Solis muere en un accidente en Odessa que involucra una camioneta y un semirremolque

Daniel Solis muere en un accidente en Odessa que involucra una camioneta y un semirremolque
Daniel Solis muere en un accidente en Odessa que involucra una camioneta y un semirremolque

ODESSA, TX (8 de noviembre de 2022) – La policía identificó a Daniel Solis de 31 años de edad, de Brownwood, como la víctima fatal de un accidente en la cuadra 6000 de la autopista 20 el 1 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad de Texas, la colisión ocurrió en los carriles hacia el este aproximadamente a las 11:50 PM.

Basado en un informe, Solis conducía una camioneta blanca Dodge Ram 2500 del año 2022 transportando un remolque en la autopista y delante de él había un camión Kenworth 2013 azul tirando de un remolque de caja Wabash, por razones desconocidas Solis golpeó la parte trasera del remolque Wabash y como resultado, la prensa del Departamento de Policía de Odessa confirmó que Solis murió en la escena.

Los oficiales declararon que los equipos transportaron a los otros ocupantes del Dodge al Hospital del Centro Médico para su tratamiento y hasta el momento, el accidente sigue bajo investigación sin más detalles disponibles.

Nuestro más sincero pésame a la familia y a los seres queridos de Daniel Solis.

Obtén la ayuda de un abogado de muerte injusta en accidentes de camión en Odessa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente mortal es una experiencia dolorosa y devastadora y las familias de las víctimas de accidentes de camión deben lidiar con las compañías de seguros. En Abogados de Accidentes Ahora, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecer un servicio personalizado y atento. 

Con nuestro equipo de abogados y personal eficiente, podemos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en tu recuperación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,