Inicio » Noticias de Accidentes » David Alvarez arrestado en accidente de auto en la autopista 178 [Bakersfield, CA]
Un accidente en la autopista de San Diego en Mission Viejo termina en muerte

David Alvarez arrestado en accidente de auto en la autopista 178 [Bakersfield, CA]

La policía arresta a David Álvarez por muerte injusta después de un accidente  en Bakersfield

La policía arresta a David Álvarez por muerte injusta después de un accidente  en Bakersfield
La policía arresta a David Álvarez por muerte injusta después de un accidente  en Bakersfield.

BAKERSFIELD, CA (30 de mayo de 2022) – La policía arrestó a David Alvarez después de un accidente de auto en Bakersfield el sábado por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:41 p. m. del 28 de mayo en Alfred Harrell Highway. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el sospechoso de 28 años conducía una camioneta en dirección oeste por la carretera. Al mismo tiempo, una mujer conducía hacia el sur por la autopista Alfred Harrell. Los dos autos chocaron en la intersección, causando heridas graves a la mujer. Los socorristas intentaron salvar a la mujer, pero lamentablemente murió en el lugar.  Hasta ahora, se desconoce su identidad. 

Álvarez escapó del lugar del accidente, pero fue localizado por la policía. Fue arrestado y registrado el domingo en la cárcel del condado de Kern bajo sospecha de muerte injusta. 

La policía instó a cualquier persona con más información sobre el accidente a llamar al 661-327-7111.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


David Alvarez arrestado en accidente de auto en la autopista 178 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de golpe y fuga, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , , ,