Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en New Stine y Belle Terrace [Bakersfield, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Hombre muere en accidente peatonal en New Stine y Belle Terrace [Bakersfield, CA]

Un hombre que estaba en New Stine Road y Belle Terrace muere después de ser atropellado por un auto

Un hombre que estaba en New Stine Road y Belle Terrace muere después de ser atropellado por un auto
Un hombre que estaba en New Stine Road y Belle Terrace muere después de ser atropellado por un auto.

BAKERSFIELD, CA (30 de mayo de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en New Stine Road y Belle Terrace en Bakersfield, el sábado por la noche.

Alrededor de las 8:45 p. m. del 28 de mayo, los equipos de emergencia respondieron a algunas llamadas de emergencia y al llegar al lugar, encontraron a un hombre con heridas graves.  Lo llevaron a un hospital, donde la víctima murió más tarde.

El hombre será identificado por la oficina del  Forense del Condado de Kern más adelante.

Mientras tanto, el conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con las autoridades. 

Según la policía, su investigación preliminar mostró que el hombre que murió se encontraba en la carretera antes del impacto.  El consumo de sustancias no parece ser un factor del incidente. El Departamento de Policía de Bakersfield sigue investigando el accidente. Instaron a los testigos a llamarlos al 661-327-7111.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente peatonal en New Stine y Belle Terrace [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , ,