Inicio » Noticias de Accidentes » Debra Reynoso muere en accidente peatonal, Carretera 101 [Santa Barbara, CA]
Accidente peatonal fatal en Westheimer Road en Houston

Debra Reynoso muere en accidente peatonal, Carretera 101 [Santa Barbara, CA]

Mujer muere después de ser atropellada por un auto en Santa Bárbara mientras intentaba cruzar la autopista 101

Dos personas resultaron gravemente heridasSANTA BARBARA, CA (6 de abril de 2022) – Debra Reynoso murió en un accidente peatonal en la autopista 101 en Santa Bárbara, la madrugada del pasado martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:05 horas del 5 de abril cerca de la calle Castillo. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara, Reynoso estaba tratando de cruzar los carriles de la carretera cuando un Buick Le Sabre 2001 la atropelló. 

Reynoso sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Ella era residente de Santa Bárbara de 57 años. 

El conductor del Buick resultó ileso, permaneció en el lugar y cooperó con las debidas autoridades.

El consumo de sustancias no se consideró un factor en el accidente; que aún sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga más información sobre este incidente puede comunicarse con las autoridades correspondientes al 805-967-1234.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Debra Reynoso.


Debra Reynoso muere en accidente peatonal, Carretera 101 [Santa Barbara, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal . Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita donde atendemos todas tus dudas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,