Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en un accidente de auto en la autopista 91 [Corona, CA]
La policía arresta a Jack Varganagl por consumo de sustancias después de un accidente de carro en Irvine, 2 personas mueren

Muerto en un accidente de auto en la autopista 91 [Corona, CA]

Conductor muere después de un accidente de auto en la autopista 91 y Green River Road   en Corona

Al menos una persona murió en un accidente de autoCORONA, CA (6 de abril de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de auto en la Autopista 91,  la madrugada del pasado jueves 31 de marzo.

El accidente ocurrió justo antes de la 1:00 am cerca de Green River Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un tráiler chocó con un Volvo 2010 por razones desconocidas. El impacto hizo que el Volvo golpeara un camión de trabajo en el arcén derecho de la autopista.

El conductor del Volvo giro de regreso al tráfico antes de ser golpeado por el tráiler. Como resultado, el conductor del Volvo murió en el lugar. Aún no está identificado.

Los equipos cerraron varios carriles de la autopista 91 en dirección oeste durante varias horas mientras limpiaban unas 40 yardas de escombros esparcidos por la autopista. Se lleva a cabo una investigación sobre este accidente fatal.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Muerto en un accidente de auto en la autopista 91 [Corona, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste la pérdida de un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, permítenos ayudarte.  Nuestro equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos el caso. Nuestro equipo también puede ayudar a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,