Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Desiray Ramirez muere en accidente de vuelco en Dillon Road en Desert Hot Springs, CA

Accidente de vuelco en Dillon Road en Desert Hot Springs mata al conductor y lesiona gravemente al pasajero 

Desiray Ramirez muere en accidente de vuelco en Dillon Road en Desert Hot Springs, CA
Desiray Ramirez muere en accidente de vuelco en Dillon Road [Desert Hot Springs, CA]
DESERT HOT SPRINGS, CA (30 de septiembre de 2021) – Desiray Ramirez murió en un accidente de vuelco en Desert Hot Springs el miércoles por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:53 a.m. del 29 de septiembre en la cuadra 35900 de Dillon Road cerca de Superior Ready Mix. Según la Patrulla de Caminos de California, la víctima de 22 años de Cathedral City conducía un Nissan Altima en dirección sur por Dillon Road a alta velocidad. Intentó rebasar el tráfico más lento cuando se dirigió hacia el carril de tráfico en dirección norte. 

Luego, Ramírez hizo un peligroso movimiento de giro hacia la derecha para evitar un choque frontal, cuando perdió el control del Altima. En seguida el carro se volcó varias veces. 

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside respondió y encontró a Ramírez y a su pasajero expulsados ​​del automóvil. 

Ramírez sufrió heridas fatales y murió en el lugar. 

Una ambulancia aérea llevó al pasajero al hospital Desert Regional Medical Center con heridas graves. 

Ambos no usaban sus cinturones de seguridad en el momento del accidente. Las investigaciones siguen en curso.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Desiray Ramirez. También deseamos a la víctima lesionada una pronta recuperación.


Si su ser querido murió en un accidente de vuelco, puede comunicarse el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro bufete de abogados se comprometerá a ayudar a su familia a obtener justicia y obtener el máximo arreglo. Hemos manejado con éxito numerosos casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos en base a contingencias. No paga absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Comuníquese con nosotros hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Permítanos guiarlo paso a paso a través del proceso. Si usted es un familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarlo a solicitar un informe policial.

, , , ,