Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en 14th Street y Kirkham Street [Oakland, CA]
Una persona muerta tras un accidente de carro en Sherwood Road en Willits

Dos heridos en accidente de auto en 14th Street y Kirkham Street [Oakland, CA]

Lesiones sufridas en un accidente de auto en la calle 14 y la calle Kirkham en Oakland

Lesiones sufridas en un accidente de auto en la calle 14 y la calle Kirkham en Oakland
Lesiones sufridas en un accidente de auto en la calle 14 y la calle Kirkham en Oakland.

OAKLAND, CA (31 de mayo de 2022) – Dos personas sufrieron lesiones en un accidente de auto en la calle 14,  el pasado 28 de mayo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de la calle Kirkham aproximadamente a la 1:00 p. m.

Según los reportes, dos autos chocaron en los carriles. Sin embargo, los detalles que llevaron al accidente no están disponibles por el momento. 

Como resultado, los conductores de ambos autos sufrieron heridas, informó la policía. Los equipos de ambulancias Falck y el departamento de bomberos de Oakland ayudaron a brindar tratamiento médico a las víctimas. Inmediatamente, los transportaron a un hospital local para recibir tratamiento médico. 

A partir de ahora, una investigación está en curso. No hay otros detalles disponibles.

El exceso de velocidad puede provocar un accidente grave. Siempre respeta los límites de velocidad. Además, ten cuidado con otros autos para evitar un accidente grave.

Dos heridos en accidente de auto en 14th Street y Kirkham Street [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste lesionado en un accidente, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,