Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de carro en Ashlan Avenue [Fresno, CA]
Emmanuel Elizade de 26 años, muere en un accidente peatonal en Lemon Grove

Dos heridos en accidente de carro en Ashlan Avenue [Fresno, CA]

Se busca conductor que se dio a la fuga después de accidente de carro en Ashlan Avenue y Fresno Street en Fresno

Se busca conductor que se dio a la fuga después de accidente de carro en Ashlan Avenue y Fresno Street en Fresno
Se busca conductor que se dio a la fuga después de accidente de carro en Ashlan Avenue y Fresno Street en Fresno, CA.

FRESNO, CA (27 de junio de 2022) – Dos personas sufrieron heridas en un choque y fuga en Ashlan Avenue el viernes pasado. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Fresno, el incidente ocurrió el 24 de junio alrededor de las 2:30 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, dos carros chocaron en el área de Ashlan Avenue y Fresno Street cerca de la autopista 41.

El impacto de la colisión provocó que uno de los carros se incendiara. Los equipos de emergencia luego transportaron a dos víctimas a un hospital local para el tratamiento de heridas menores. 

Sin embargo, uno de los conductores huyó del lugar a pie. Según los informes, los oficiales no pudieron localizar al sospechoso. 

La policía de Fresno continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más detallada una vez que esté disponible.

No abandones la escena de un accidente de carro. Estaciona tu vehículo a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Solicita ayuda médica de inmediato si alguien sufrió lesiones graves.

Dos heridos en accidente de carro en Ashlan Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un accidente de carro puede causar lesiones que cambian la vida de la víctima. Deja que las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ayuden a tu familia a luchar por la justicia y una compensación justa. Nuestro equipo tiene como objetivo ayudar a las víctimas a obtener una compensación por las facturas médicas, salarios perdidos, reparaciones de automóviles y otros daños relacionados con accidentes. Además, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

, , ,