Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Dillon Road [Coachella, CA]
Motociclista muere tras chocar con al menos tres carros en la autopista 105 en Hawthorne

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Dillon Road [Coachella, CA]

Motociclista hospitalizado después de un accidente de tránsito en Dillon Road y el TA Travel Center en Coachella

Motociclista hospitalizado después de un accidente de tránsito en Dillon Road y el TA Travel Center en Coachella
Motociclista hospitalizado después de un accidente de tránsito en Dillon Road y el TA Travel Center en Coachella, CA.

COACHELLA, CA (27 de junio de 2022) – Un motociclista resultó herido en un accidente que involucró a un camión en Dillon Road el jueves por la tarde. 

Según el Departamento del Sheriff del condado de Riverside, el incidente ocurrió el 23 de junio alrededor de las 2:15 p. m. Los testigos dijeron que el camión giró hacia la parada de camiones. Luego de eso, el camión chocó con el motociclista frente al TA Travel Center.

Los equipos de emergencia transportaron al motociclista a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones no especificadas. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima. Mientras tanto, el conductor del camión permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. 

El departamento del alguacil continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer más información  una vez que esté disponible.  

Cuando estés detrás del volante de cualquier vehículo, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo defensivo en todo momento y estar atento a las motocicletas y otros vehículos.

Motociclista lesionado en accidente de tránsito en Dillon Road [Coachella, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a recibir una compensación justa por las facturas médicas, salarios perdidos, eventos que cambian la vida y otros gastos relacionados con accidentes. La causa del accidente puede variar, pero nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarte a ganar tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. Con nuestros servicios destacados y personalizados, recuperamos lo que le quitaron.

, , , ,