Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en la autopista 60 cerca de Reservoir Avenue [Pomona, CA]
Conductor muere en accidente de auto en la carretera 62 [Desert Hot Springs, CA]

Dos heridos en accidente de auto en la autopista 60 cerca de Reservoir Avenue [Pomona, CA]

Dos heridos en un accidente de auto en Pomona

 

Dos heridos en accidente de carro en la autopista 60 [Pomona, CA]
Dos personas sufrieron heridas por accidente de carro en la autopista 60 cerca de Reservoir Avenue. [Pomona, CA]

POMONA, CA (23 de febrero de 2023) — Dos personas sufrieron heridas en un accidente de auto en la autopista 60 cerca de Reservoir Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, el accidente de varios vehículos ocurrió en la autopista 60 alrededor de las 3:15 a.m. del miércoles. Por razones desconocidas, al menos dos autos chocaron cerca de Reservoir Avenue y un vehículo se incendió.

Dos personas reportaron heridas, incluida una persona que sufrió quemaduras graves. Los informes no tienen información sobre qué provocó el accidente, pero una investigación de los detalles ya está en curso para revelar más información.

Si alguien fue testigo de este accidente y puede ayudar a la Patrulla de Caminos de California, llame a las autoridades.

Predecir qué puede ocurrir un accidente en cualquier momento puede prepararte para el peligro. Vigila tu entorno, incluidos los conductores imprudentes. Tener un mayor nivel de conciencia te permite sentir los riesgos. Evita distraerte demasiado con los demás, mantén las manos en el volante y permanece atento a posibles peligros.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Pomona, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las secuelas de un accidente pueden resultar en lesiones graves, altos costos médicos y dolor. Si necesitas orientación y representación legal, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un grupo de abogados de lesiones personales que ha resuelto más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas.

Nuestros abogados han resuelto accidentes de auto, accidentes de motocicletas, accidentes de camiones y casos de muerte injusta. Permítenos ayudarte a explorar tus opciones y determinar el mejor enfoque para obtener una compensación total por tu sufrimiento. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta de caso gratuita.

Comparte
, , , ,