Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente de auto en Tyler Avenue y 66th Avenue [Thermal, CA]
James Wyatt y Dolores Muñoz mueren en un accidente mortal de varios vehículos [Vidor, TX]

Dos heridos en un accidente de auto en Tyler Avenue y 66th Avenue [Thermal, CA]

Dos heridos en accidente de auto en Tyler Avenue en Thermal

 

Dos heridos graves tras accidente de carro [Thermal, CA]
Dos personas heridas en accidente de carro en Tyler Avenue y 66th Avenue, cerca de la Escuela Desert Mirage y la Escuela Las Palmitas.

THERMAL, CA (23 de febrero de 2023) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Tyler Avenue y 66th Avenue.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 8:20 a.m. del miércoles. Poco después de que ocurriera el accidente, los bomberos respondieron a la emergencia en la intersección cerca de la Escuela Secundaria Desert Mirage y la Escuela Primaria Las Palmitas, y encontraron a dos personas con heridas. Un paciente sufrió heridas graves y el otro lesiones menores.

Los paramédicos transportaron a ambas víctimas a un centro local de traumatología para recibir atención médica. 

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato una explicación sobre el accidente o los factores que lo provocaron. Sin embargo, si alguien ha visto este accidente y puede ayudar a la Patrulla de Caminos de California,(CHP por sus siglas en inglés),  llame al departamento.

Toma las precauciones necesarias para evitar el peligro. Puedes comenzar guardando tu teléfono. Dirigir toda tu atención a la carretera te da más control sobre el volante. También puedes buscar conductores imprudentes y distraídos. Mantente fuera de su camino. Por si acaso, vigila su velocidad y ajusta tu forma de conducir el tráfico y las condiciones climáticas actuales.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Thermal, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Resultaste lesionado en un accidente de carro? Si es así, puedes tener derecho a un acuerdo generoso que exceda el que otorgan las compañías de seguros. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora han ganado más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de acuerdos exitosos.

Nuestro grupo de abogados tiene más de 40 premios y distinciones. Capacitamos en casos de muerte injusta y lesiones personales. 

Si sufriste una pérdida en la familia o lesiones debido a un conductor irresponsable, debes saber que tienes opciones. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con nosotros.

Comparte
, , , ,