Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos graves en un accidente de auto en la carretera 49 cerca de Darrah Road [Mariposa, CA]
Lauren Bonvillian y Savannah Bagley mueren tras un accidente de auto [Axtell, TX]

Dos heridos graves en un accidente de auto en la carretera 49 cerca de Darrah Road [Mariposa, CA]

Choque de varios vehículos en la carretera 49 en Mariposa deja dos personas gravemente heridas

 

Dos heridos graves en accidente de carro [Mariposa, CA]
Dos heridos graves en un accidente de carro en la carretera 49 cerca de Darrah Road. [Mariposa, CA]

MARIPOSA, CA (15 de mayo de 2023) – Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de auto en la carretera 49 en Mariposa el viernes 12 de mayo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 a. m., justo al sur de Darrah Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Chevrolet Silverado, 2013 viajaba en dirección sur en la carretera cuando un Ford Taurus, 2003 ingresó al carril en dirección sur, directamente frente al Chevrolet. Como resultado, el Chevrolet chocó con el Ford.

El conductor del Ford y su pasajero fueron transportados a un hospital local con heridas graves. El tercer ocupante del Ford sufrió heridas leves.  El otro conductor resultó ileso.

El alcohol y/o las drogas fueron un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Presta atención a tu entorno y permanece atento a otros vehículos en la carretera. Sigue estrictamente las normas de tráfico y practica la conducción defensiva. Por último, no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros Mariposa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona.

Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. 

Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , , ,