Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor muere en persecución policial en National City Boulevard [National City, CA]
Una persona muere en un accidente peatonal cerca de Christy Street [Fremont, CA]

Un conductor muere en persecución policial en National City Boulevard [National City, CA]

Conductor muere tras una persecución policial que termina en accidente en National City Boulevard

Un conductor muere en accidente de carro [National City, CA]
Un conductor que huía de la policía en una persecución murió tras accidente de carro en National City Boulevard. [National City, CA]

NATIONAL CITY, CA (15 de mayo de 2023) – Un conductor que huía de la policía en una persecución murió en un accidente en National City Boulevard la madrugada del viernes 12 de mayo.

Justo después de las 12:00 a. m., un oficial viajaba en dirección sur cuando se encontró un vehículo que viajaba a exceso de velocidad. Cuando el oficial trató de detener el auto, el conductor se negó y se alejó a toda velocidad.

El oficial lo persiguió, el conductor continuó hacia el sur antes de perder el control del vehículo en la cuadra 2800 de National City Boulevard, cerca de la calle 28.

El auto golpeó algunos postes y vehículos estacionados en un concesionario de autos Mazda. Luego giró en la división central, lo que provocó que el conductor fuera expulsado a la carretera.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia intentaron salvarle la vida, pero el conductor no identificado fue declarado muerto en el lugar.

El Departamento de Policía de National City está a cargo de la investigación.

Nuestras condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en National City, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente por persecución policial,  llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. 

Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , ,