Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres mueren en un accidente entre varios autos en la autopista 59 [Merced, CA]
Accidente de varios carros en la autopista 5 en Firebaugh deja a una persona muerta

Dos hombres mueren en un accidente entre varios autos en la autopista 59 [Merced, CA]

Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road

Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road
Dos hombres mueren en un accidente de auto en la autopista 59 y Furtado Road.

MERCED, CA (22 de junio de 2022) — Dos hombres de Merced murieron en un accidente entre  varios carros en la autopista 59,  la madrugada del martes 21 de junio.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), tres sedanes viajaban hacia el sur por la autopista 59 alrededor de las 4:15 a. m. Al mismo tiempo, un camión Volvo 2022 viajaba en la otra dirección, cerca de Furtado Road en El Nido.

El oficial Eric Zuniga informó que por una razón desconocida, el camión entró en el tráfico que se aproximaba y golpeó a los tres carros. 

La Patrulla de Caminos de California informó que un conductor, un hombre de 33 años, en un Hyundai Santa Fe 2005 y un acompañante, un hombre de 22 años, en un Ford Fusion 2011 murieron poco después de que llegaran los oficiales. Además, el hombre de 20 años que conducía el Ford sufrió heridas graves. Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Centro Médico Memorial en el hospital de Modesto.

Un hombre de 54 años también estuvo involucrado en el accidente,  conducía un Chevrolet Sonic 2015 y no sufrió lesiones. El hombre de 28 años de Kingsburg que conducía el camión tampoco reportó lesiones.


En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas fallecidas.


Dos hombres mueren en un accidente entre varios autos en la autopista 59 [Merced, CA], Abogados de Accidentes Ahora

El apoyo legal después de un accidente de carro está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico luchan por ti para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganado de miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , ,