Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hospitalizados en accidente de carro en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard [San Diego, CA]
Un accidente de atropello y fuga de Merced en la calle R deja a un hombre herido

Dos hospitalizados en accidente de carro en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard [San Diego, CA]

Accidente de carro en Sunset Cliffs y Nimitz Boulevards, deja a dos personas hospitalizadas

Accidente de carro en Sunset Cliffs y Nimitz Boulevards, deja a dos personas hospitalizadas
Accidente de carro en Sunset Cliffs y Nimitz Boulevards, deja a dos personas hospitalizadas.

SAN DIEGO, CA (27 de junio de 2022) – Dos personas fueron hospitalizadas en un accidente de carro en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 p. m. del 22 de junio. Según el Departamento de Policía de San Diego, una mujer de 26 años en un Kia Sol 2015 no vio un Nissan Altima 2008 detenido en el semáforo cuando lo chocó por detrás. .

Como resultado, un pasajero de 25 años de edad en el Kia sufrió una fractura de columna y no notó sensibilidad en las piernas. Ese paciente no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. La mujer de 40 años que conducía el Nissan se quejaba de dolor de cabeza.  Ambos pacientes fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento médico. 

Las autoridades dijeron que el consumo de sustancias no fue un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.  

Para evitar accidentes de tránsito, aumenta tu distancia de seguimiento detrás de otros vehículos y mantén una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de giro. Además, evita las distracciones y observa la carretera en busca de peligros.

Dos hospitalizados en accidente de carro en Sunset Cliffs Boulevard y Nimitz Boulevard [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,