Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos, Jesús García arrestado en accidente de auto en la autopista 33 [Dos Palos, CA]
La policía arresta a Jack Varganagl por consumo de sustancias después de un accidente de carro en Irvine, 2 personas mueren

Dos muertos, Jesús García arrestado en accidente de auto en la autopista 33 [Dos Palos, CA]

Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas

Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas
Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas.

DOS PALOS, CA (3 de junio de 2022) – Dos personas murieron y la policía arrestó a Jesús García después de un accidente de auto en Dos Palos,  el pasado miércoles 1 de junio por la tarde.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 4:00 p. m. en la autopista 33 y Cypress Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Hyundai 2004 viajaba hacia el sur por la carretera cercana a Cypress cuando perdió el control. Luego se estrelló contra un poste de energía y estalló en llamas. 

García, un residente de Dos Palos de 28 años, era el conductor del Hyundai, y pudo salir del auto en llamas.  Sus dos acompañantes no pudieron escapar y ambos murieron en el lugar.

Los oficiales determinaron que García estaba bajo el influjo de sustancias en el momento del accidente. Lo arrestaron por muerte injusta y consumo de sustancias que provocó lesiones y muerte. 

La oficina del forense solo describió a ambas víctimas como hombres. Revelarán sus identidades una vez que los miembros de la familia sean debidamente notificados.

Se está llevando a cabo una mayor investigación.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.

Dos muertos, Jesús García arrestado en accidente de auto en la autopista 33 [Dos Palos, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con nuestros abogados de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente por consumo de sustancias.  Nuestros abogados especialistas en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa, justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , , , ,