Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Dos niños resultan heridos en accidente peatonal hit and run en Compton Avenue, en Watts, CA

Resultan heridos dos niños en accidente peatonal hit and run en Compton Avenue, en Watts, Ca.
Mandan dos niños al hospital de Watts tras un accidente peatonal hit and run en Compton Avenue.

WATTS, CA (21 de mayo del 2021) – Dos niños resultaron heridos tras sufrir un accidente peatonal hit and run en Compton Avenue, cerca de 92nd Street. 

De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, un Chevrolet Cruze color marrón que circulaba al norte en Compton Avenue impactó a dos niños peatones de apenas ocho años que cruzaban la arteria. Desafortunadamente el conductor no se detuvo, sino que rápidamente huyó de la escena del accidente.

Poco después, agentes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles trasladaron a los niños al hospital en condición médica crítica, mientras que los policías que tomaron conocimiento de los hechos pidieron ayuda de cualquier testigo para identificar al sospechoso y donde encontrarlo. Los testigos potenciales pueden contactar a la LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles, por sus siglas en inglés).

Cuando esté detrás del volante, siempre ponga su entera atención en el camino. Siempre es posible encontrar peatones o ciclistas cruzando la calle. Si esto sucede, recuerde que debe bajar su velocidad y cederles el paso. 


Si usted resultó herido o perdió a un familiar en un accidente peatonal irresponsable, llame ahora al (888) 344-0657. Los Abogados de Accidentes Ahora representan a las víctimas de accidentes vehiculares. Estamos capacitados para calcular sus pérdidas y daños sufridos, lo que nos permite llegar a ventajosos arreglos económicos. No existe caso de lesiones personales o muerte injusta que sea complejo para nosotros. Llame ahora para que le digamos cómo le podemos ayudar. También le ayudamos a solicitar a la policía una copia del reporte de su accidente. 

 

, ,