Accidente de auto en 5th Street en San Bernardino, termina en fatalidad

Dos personas hospitalizadas después de un accidente de DUI en Oxford Road [Redding, CA]

Personas heridas después de un accidente de DUI en Oxford Road cerca de East Cypress Avenue en Redding

Dos personas hospitalizadas después de un accidente de DUI en Oxford  Road [Redding, CA]
Dos personas hospitalizadas después de un accidente de DUI en Oxford Road [Redding, CA]
REDDING, CA (29 de diciembre de 2021) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de DUI en Oxford Road, el viernes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Redding, el incidente ocurrió el 24 de diciembre. Según los informes, una camioneta Chevrolet blanca estaba remolcando al menos tres motos de nieve cuando chocó con un sedán Toyota cerca de East Cypress Avenue.

El impacto del choque hizo que ambos autos se salieran de la carretera y se estrellaran contra un poste de energía. Posteriormente, los paramédicos transportaron a dos personas a hospitales del área para la atención de sus heridas. 

Los socorristas cerraron temporalmente la intersección para dar paso a operaciones de limpieza e investigación. La Redding Electric Utility también llegó para evaluar el poste de energía para su reparación o reemplazo.

Los investigadores creen que la velocidad y conducir en estado de ebriedad fueron factores del accidente. Los oficiales darán a conocer más información,  una vez que esté disponible.

Beber puede afectar la capacidad de una persona para conducir de manera segura. Entonces, si no puedes evitar beber, asegúrate de elegir un conductor designado. Además, considera tomar un transporte alternativo, o llamar a un familiar o amigo de confianza para que te ayude.


Los accidentes de auto causados ​​por un conductor de DUI pueden causar heridas que cambian la vida de las víctimas. Por lo tanto, Abogados de Accidentes Ahora, tiene a los elementos más calificados,  trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas a resolver con éxito sus demandas por accidentes de auto. Mientras te concentras en la recuperación, lucharemos por una compensación justa por tus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados con accidentes.

Llámenos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta personalizada gratuita. ¿Necesitas ayuda fuera de horario? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

, , ,