Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas mueren y otras dos resultan heridas tras accidente en University Drive cerca de White Settlement Road [Fort Worth, TX]
Un muerto en accidente de auto en Ravine cerca de Eureka Canyon Road [Santa Cruz, CA]

Dos personas mueren y otras dos resultan heridas tras accidente en University Drive cerca de White Settlement Road [Fort Worth, TX]

Accidente de carro fatal de la toma de la calle

Accidente de carro fatal de la toma de la calle
Accidente de carro fatal de la toma de la calle en Texas

FORT WORTH, TX (2 de febrero de 2023) – Dos personas murieron y otras dos sufrieron lesiones tras un accidente automovilístico en University Drive cerca de White Settlement Road el domingo 22 de enero por la noche.

De acuerdo con la Policía de Fort Worth, el choque ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. e involucró a un carro Camaro rojo que acababa de salir de un evento de toma de calles.

Los oficiales que llegaron a University Drive, encendieron las luces de emergencia del vehículo y el conductor del Camaro apagó las luces y se dirigió hacia el este por White Settlement. La policía no siguió al Camaro y al cabo de un rato, los agentes de White Settlement describieron haber visto un “destello brillante en la glorieta”. Tras la investigación, se descubrió que el Camaro saltó por los aires y chocó contra el transformador de un poste eléctrico antes de incendiarse.

El conductor y el pasajero del Camaro murieron en el acto, otros dos pasajeros quedaron atrapados y tuvieron que ser sacados del vehículo en llamas.

No se dispone de más detalles mientras avanza la investigación.

Extendemos nuestras condolencias a los seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Fort Worth

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, tenemos una tasa de éxito mayor al 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, puedes confiar en que estás en excelentes manos. 

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto, llámanos inmediatamente al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Mientras te concentras en tu curación y recuperación, nosotros nos encargaremos del resto. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , , ,