Accidente de auto en Whittier Boulevard deja dos personas muertas

Dwayne Faughn muere; Luz Garciasilva, Jacqueline Garciasilva, Austin Vargas, resultan lesionados en accidente de auto [Eureka, CA]

Dwayne Faughn muere en un accidente de auto en la autopista 255; Luz Garciasilva, Jacqueline Garciasilva, Austin Vargas resultaron heridos. 

Dwayne Faughn, de Samoa, de 49 años, murió en un accidente de auto en la autopista 255 y  Startare Drive el pasado lunes por la noche.EUREKA, CA (26 de enero de 2022) — Dwayne Faughn, de Samoa, de 49 años, murió en un accidente de auto en la autopista 255 y  Startare Drive el pasado lunes por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el fatal accidente de auto  ocurrió alrededor de las 8:54 p.m. Dos autos, un Lexus y un Jeep chocaron de frente causando heridas graves a uno de los conductores identificado como Austin Vargas, de 23 años.

Poco después, los paramédicos atendieron a la llamada de emergencia y al llegar al lugar declararon muerto a Faughn en la escena. 

Momentos después, los paramédicos transportaron a Luz Garciasilva, de 24 años, a Jacqueline Garciasilva, de 22 años,  a un par de pasajeros del Jeep, y a un niño de 6 años, que viajaban  en el Lexus al Hospital St. Joseph .

Hasta este momento, las circunstancias y las causas del accidente, no se tienen claras y requieren mayor información. Por lo tanto, cualquier testigo que cuente con más información debe llamar a la oficina del área de CHP Humboldt.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la afligida familia y los amigos de Dwayne Faughn.


Para calcular el dolor y el sufrimiento total de tu accidente de auto y las pérdidas y reembolsos económicos que mereces, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos conocidos por cuantificar los daños y pérdidas de las víctimas de accidentes de autos. Numerosos factores determinan cuánto recibes de la parte culpable. Cuenta con nosotros para obtener el acuerdo más alto y para ayudarte en tu recuperación. Conocemos el sistema legal y las mejores prácticas para determinar dónde están las fallas que puedes usar a tu favor. 

No dudes más y llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí y para tu familia. No estás solo.

, , , , , , ,