Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre resulta gravemente herido en accidente peatonal en Cedar Avenue [Fresno, CA]
Un hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en un cruce de peatones en la avenida South Union en Bakersfield 

Hombre resulta gravemente herido en accidente peatonal en Cedar Avenue [Fresno, CA]

Un hombre es hospitalizado después de un accidente peatonal en Cedar Avenue y Bullard Avenue en Fresno. 

Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en Cedar Avenue, el martes por la noche.FRESNO, CA (27 de enero de 2022) – Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en Cedar Avenue, el martes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Fresno , el incidente ocurrió el 25 de enero alrededor de las 8:30 p. m. Debido a circunstancias desconocidas, al menos un auto golpeó a un hombre cerca de la intersección de Cedar Avenue y Bullard Avenue.

Los servicios de emergencia llevaron a la víctima al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento médico por sus lesiones críticas. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima.

Según los informes, el conductor abandonó inmediatamente la escena. Hasta este momento no hay  una descripción del vehículo. Sin embargo, la policía de Fresno continúa investigando. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información que ayude a aclarar este accidente, llamar al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.


No abandone la escena de un accidente peatonal. Estaciona tu auto a un lado de la carretera, llama a los servicios de emergencia y presta ayuda a las víctimas heridas. Solicita ayuda médica de inmediato si alguien sufrió lesiones graves.


Un accidente peatonal puede causar lesiones personales que cambian la vida de la víctima. Deja que nuestro bufete jurídico de Abogados Accidentes Ahora, ayude a tu familia a luchar por la justicia y una compensación justa. Nuestro experimentado equipo tiene como objetivo ayudar a las víctimas a obtener una compensación por las facturas médicas, la pérdida de salarios y mucho más. Además, dedicamos tiempo tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda en tiempos fuera de oficina? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para asistirte. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o de tu ser querido.

, , ,