Inicio » Noticias de Accidentes » El piloto Thorne Waymire muere en un accidente aéreo en la calle Harvest Moon [Lucerne Valley, CA]
Javier Rodriguez muere en un accidente fatal en la Avenida Illinois en Dallas

El piloto Thorne Waymire muere en un accidente aéreo en la calle Harvest Moon [Lucerne Valley, CA]

El piloto de Big Bear “Butch” Waymire muere después de que un avión privado se estrella en el valle de Lucerna

El piloto de Big Bear "Butch" Waymire muere después de que un avión privado se estrella en el valle de Lucerna
El piloto de Big Bear “Butch” Waymire muere después de que un avión privado se estrella en el valle de Lucerna

LUCERNE VALLEY (6 de junio de 2022) – Thorne “Butch” Lee Waymire murió en un accidente de avión privado en Lucerne Valley el jueves 2 de junio por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 11:35 a. m. en una propiedad en la cuadra 36000 de Harvest Moon. Street cerca de la autopista 247.

Waymire, un residente de Big Bear de 66 años, estaba pilotando su avión haciendo acrobacias, en un modelo de un solo asiento, Meyer Fred Hornet de propiedad privada cuando se estrelló. Él era la única persona a bordo del avión y murió en el accidente. 

En este momento, las circunstancias del accidente no están disponibles. La Aviación del Sheriff de SBC, la Asociación Federal de Aviación y la Junta Nacional de Transporte y Seguridad están investigando.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Thorne Waymire.


El piloto Thorne Waymire muere en un accidente aéreo en la calle Harvest Moon [Lucerne Valley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Con las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. Si perdiste a un ser querido en un accidente aéreo, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,