Inicio » Noticias de Accidentes » Eloy Madrid arrestado en accidente peatonal en Mineral King Ave [Visalia, CA]
La policía arrestó a Noe Manzanarez por consumo de sustancias

Eloy Madrid arrestado en accidente peatonal en Mineral King Ave [Visalia, CA]

La policía arresta a Eloy Madrid por conducir bajo el influjo de sustancias después de atropellar a un hombre en Visalia

La policía arrestó a Eloy Madrid por consumo de sustanciasVISALIA, CA (20 de abril de 2022) – La policía arrestó a Eloy Madrid por consumo de sustancias  después de atropellar a un hombre en Visalia, el viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del 15 de abril en Mineral King Avenue y Mooney Boulevard. Según el Departamento de Policía de Visalia, el sospechoso de 30 años conducía un auto cuando golpeó al hombre que estaba parado en la esquina. Tras atropellarlo, Madrid siguió adelante y chocó contra un árbol. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia transportaron al hombre a un hospital del área con lesiones no especificadas.

Posteriormente, la policía arrestó a Madrid bajo sospecha de conducir bajo el influjo de sustancias. Lo ficharon en el Centro de Prejuicio del Condado de Tulare por un cargo de delito grave de lesiones personales. Una investigación sobre este accidente está en curso.


Nunca conduzcas bajo la influencia del consumo de sustancias. Si vas a beber, planea tomar un Uber, Lyft o un taxi a casa, o designa a un conductor sobrio. Sé un conductor responsable. Ponte detrás del volante solo cuando estés alerta y sobrio.


Eloy Madrid arrestado en accidente peatonal en Mineral King Ave [Visalia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor que consume sustancias.  Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , , , ,