Inicio » Noticias de Accidentes » Ervin Pereira muere en accidente en Arroyo Seco Parkway [Los Ángeles, CA]
Ervin Pereira murió en un accidente entre tres autos cerca del centro de Los Ángeles

Ervin Pereira muere en accidente en Arroyo Seco Parkway [Los Ángeles, CA]

El exceso de velocidad conduce a un accidente entre varios autos en Arroyo Seco Parkway en el centro de Los Ángeles, matando a una persona 

Ervin Pereira murió en un accidente entre tres autos cerca del centro de Los ÁngelesDOWNTOWN LOS ANGELES, CA (27 de febrero de 2022) – Ervin Pereira murió en un accidente entre tres autos cerca del centro de Los Ángeles, la madrugada del viernes.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am del 25 de febrero a lo largo de Arroyo Seco Parkway en dirección norte, también conocida como 110 Freeway, justo al sur de Stadium Way. Según CHP, un Volkswagen CC 2009 viajaba hacia el norte a alta velocidad cuando perdió el control y se desvió hacia el lado derecho de la carretera. Luego golpeó una barandilla de madera/metal antes de chocar con un poste de metal ubicado dentro del hombro derecho. 

Otros dos autos también estuvieron involucrados, pero no hubo más detalles disponibles. Uno de los autos quedó destrozado y volcado.

Pereira, un pasajero en el auto volcado, murió en el lugar. Tenía 29 años, según la oficina forense del condado de Los Ángeles . El conductor del Volkswagen CC fue trasladado a un hospital en estado crítico. No está claro si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación adicional.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Ervin Pereira.


Contrata a nuestro excelente equipo legal en nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino

, , , , , ,