Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente de auto en University Ave [Riverside, CA]
Un motociclista muere después de chocar con el remolque de una camioneta en el condado de Fresno 

Motociclista muere en accidente de auto en University Ave [Riverside, CA]

Un motociclista muere después de chocar con una camioneta en University Avenue y Orange Street en Riverside

Un motociclista murió en un accidente de auto en University AvenueRIVERSIDE, CA (27 de febrero de 2022) – Un motociclista murió en un accidente de auto en University Avenue en Riverside el pasado jueves por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:12 pm del 24 de febrero en la intersección con Orange Street. Según el Departamento de Policía de Riverside, el conductor de una camioneta Ford Transit Connect se dirigía hacia el oeste por University Avenue y se cruzó con la motocicleta que viajaba hacia el este por University Avenue. La furgoneta chocó  con la moto, provocando graves lesiones al conductor.

Los paramédicos que llegaron llevaron al motociclista al Riverside Community Hospital, donde la víctima murió más tarde. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso. 

En este momento, la causa del accidente aún está bajo investigación. La policía pidió a cualquier persona con más información que se comunique con ellos al 951-826-8722.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de motocicleta.  Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. No estás solo, estamos contigo.

, , ,