Inicio » Noticias de Accidentes » Joan Rubalcava muere en accidente de auto, autopista 99 [Merced, CA]
Daniel Olivarez muere después de que un auto se pasara la señal de alto en Río Hondo

Joan Rubalcava muere en accidente de auto, autopista 99 [Merced, CA]

Forense identifica a Joan Rubalcava de Fresno muerta en accidente entre varios autos en la autopista 99 y Le Grand en el condado de Merced

Joan Rubalcava murió en un accidente entre varios autos en la autopista 99CONDADO DE MERCED, CA (27 de febrero de 2022) – Joan Rubalcava murió en un accidente entre varios autos en la autopista 99 en el condado de Merced el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:41 p. m. del 23 de febrero, justo al norte de Le Grand Road. Según CHP, Billy Cole , de 22 años, de Red Bluff, conducía un Nissan Titan 2006 en dirección norte por la carretera. Por razones desconocidas, condujo su auto contra el divisor central.

Luego, el Nissan cruzó la mediana y entró en los carriles de tráfico hacia el sur, donde chocó de frente con un Honda Pilot 2017, conducido por Rubalcava. El impacto provocó que al menos uno de los autos chocara con un Chevrolet Malibu 2019, conducido por Carla Benavides, de 41 años, de Chowchilla. 

Como resultado, Rubalcava sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Ella era una residente de Fresno de 51 años, según la oficina del  Forense del Alguacil del Condado de Merced .

Mientras tanto, los paramédicos trasladaron por aire a Cole al Doctors Medical Center en Modesto con lesiones moderadas. Una ambulancia terrestre llevó a Benavides al Mercy Medical Center con heridas leves. 

El consumo de sustancias no parece ser un factor en el accidente, que sigue bajo investigación.


Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joan Rubalcava.


Si perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente de tránsito, contrata a nuestro bufete jurídico de abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que merece. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.

Llámanos al (888) 344 0657  para una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarTe a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Sobre todo, no estás solo.

, , , , , ,