Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Evangelina Márquez muere en accidente de peatón en el bulevar Concord en Concord, CA

Evangelina Márquez muere atropellada por un carro en Concord Boulevard 

Evangelina Márquez muere en accidente de peatón en el bulevar Concord en Concord, CA
Evangelina Márquez muere en accidente de peatón en el bulevar Concord en Concord, CA

CONCORD, CA (29 de septiembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente peatonal en el bulevar Concord cerca de Denkinger Road el lunes 27 de septiembre. 

La oficina del forense del condado de Contra Costa identificó a la víctima como Evangelina Márquez, residente de Union City de 72 años. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana aproximadamente a una milla de la preparatoria Concord High School y la secundaria campus de El Dorado Middle School. Según la policía de Concord, Márquez cruzó Concord Boulevard cuando un vehículo que viajaba hacia el oeste la golpeó. 

Los funcionarios la trasladaron a un hospital. Sin embargo, Márquez murió poco tiempo después, según la policía de Concord. 

El conductor del vehículo, un hombre de 69 años, permaneció en el lugar para cooperar con los investigadores. 

No se realizaron arrestos en este momento y el accidente sigue bajo investigación. La policía le pidió a cualquier persona con información sobre el caso que se pusiera en contacto con el oficial de tráfico Parsley al 925-603-5963.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Evangelina Márquez.


Cuando pierde a un ser querido en un accidente peatonal, lo último en lo que piensa es emprender acciones legales. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entiende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante. Por lo tanto, nuestros galardonados abogados de muerte por negligencia trabajan arduamente para ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Siempre será nuestra prioridad y su caso se personalizará según tus necesidades. Llámenos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar su consulta gratuita. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no paga tarifas a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo también puede ayudarlo a obtener una copia del informe policial del accidente de su familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puede confiar en nuestro equipo para manejar su demanda.

, , ,