Inicio » Noticias de Accidentes » Fredy Castellon muere en un accidente en Vineyard Avenue [Ontario, CA]
Un herido, dos gatos rescatados después de un accidente de auto en la autopista 246, en Lompoc

Fredy Castellon muere en un accidente en Vineyard Avenue [Ontario, CA]

Fredy Castellon resulta gravemente herido en un accidente de tráfico en Vineyard Avenue

Fredy Moises Castellon, de 48 años, de Fontana, fue el hombre identificado que murió en un accidente el pasado lunes 10 de enero.ONTARIO, CA (17 de enero de 2022) — Fredy Moises Castellon, de 48 años, de Fontana, fue el hombre identificado que murió en un accidente el pasado lunes 10 de enero.

Según los informes, los oficiales del Departamento de Policía de Ontario llegaron a la cuadra 200 de Vineyard Avenue, alrededor de las 12:30 a.m. Los servicios médicos encontraron a Castellón con heridas muy graves, en estado crítico, y finalmente lo declararon muerto en el lugar alrededor de las 12:37 a. m.

Hasta el momento, no hay informes sobre cómo ocurrió el accidente y si hay otros autos involucrados. Las autoridades no confirman todavía si el alcohol, las drogas o la velocidad jugaron un papel importante en el choque. El Departamento de Policía de Ontario se encarga de la investigación en curso, y por el momento no hay otra información disponible.


Nuestro bufete de abogados ofrece nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Fredy Castellón.


El apoyo legal después de un accidente de auto está a una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para obtener la compensación que tú y tu familia merecen. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con miles de demandas exitosas. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que podemos asegurarte que estás en buenas manos. Trabajamos contigo para comprender mejor tu situación. 

Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas nada a menos que ganemos tu caso. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte y acompañarte en esos momentos tan difíciles. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , , , ,