Inicio » Noticias de Accidentes » Peaton muere atropellado en la intersección de la autopista 105 y la autopista 605 [Downey, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Peaton muere atropellado en la intersección de la autopista 105 y la autopista 605 [Downey, CA]

Una persona muere en un accidente peatonal en Downey en la autopista 105

Una persona murió en un accidente peatonal, fue arrollado en la Autopista 105 y  la Autopista 605,  el pasado sábado por la noche.DOWNEY, CA (17 de enero de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal, fue arrollado en la Autopista 105 y  la Autopista 605,  el pasado sábado por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió alrededor de las 9:30 pm. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre cerca de la intersección de la Autopista 605 en dirección norte. Poco tiempo después, los oficiales del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegaron al lugar para atender a la víctima que estaba gravemente herida. Sin embargo, a pesar de las medidas de rescate, el paciente falleció en el lugar.

Hasta este momento, las autoridades no confirman si hubo más autos involucrados. Sin embargo, cualquier testigo dispuesto a ayudar a las investigaciones, debe llamar a CHP.


Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Peaton muere atropellado en la intersección de la autopista 105 y la autopista 605 [Downey, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta un imprudente accidente peatonal, llama al (888) 344 0657. Nuestro equipo de Abogados de Accidentes Ahora, te ofrece una representación agresiva pero amable en todo momento. Conocemos perfectamente el funcionamiento interno del sistema legal con todos nuestros años de experiencia.

Con nuestros conocimientos, te ayudamos a comprender el sistema legal y a obtener una compensación completa, digna y justa. Protege tu calidad de vida y la de tus seres queridos en esos momentos tan difíciles, contratando a Abogados de Accidentes Ahora para tu orientación legal. Estamos siempre atentos y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,