Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 168

Gabriel Jiménez participa en accidente casi frontal cerca de Highway 43 en Hanford, CA.

bolsas de aire
Gabriel Jiménez participa en accidente casi frontal cerca de Highway 43 en Hanford, Ca.

HANFORD, CA. (6 de mayo del 2021)Gabriel Jiménez tuvo un accidente casi frontal cerca de Highway 43 y Denver Avenue, el Jueves pasado por la mañana.

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) Jiménez, de 20 años, y vecino de Hanford, tuvo un accidente casi frontal alrededor de las 9:10 de la mañana y dos personas resultaron lesionadas después del percance. 

Ningún reporte policiaco especifica hasta ahora las lesiones sufridas por las victimas o quien es el responsable del percance. La CHP ha lanzado llamados de ayuda para toda persona que haya atestiguado el accidente.

Cada día que maneja esta usted en riesgo de sufrir un accidente.  Aunque la posibilidad de que un accidente vehicular ocurran, usted siempre puede ayudar a reducir los riesgos. Maneje con cuidado y nunca quede en un punto ciego de otros conductores: además, observe sus limites de velocidad en todo momento. 


Ha sufrido usted algún accidente debido a un conductor irresponsable? No es tarde para buscar justicia y compensación. Los Abogados de Accidente Ahora se especializa en lesiones personales y casos de muerte injusta. Somos una exitosa firma legal con un 99 por ciento de casos exitosos en nuestro haber. Nuestra meta es siempre ayudarle a que se recupere y a recibir una justa y total compensación. Para hablar con uno de nuestros abogados altamente calificados, llame ahora al (888) 344-0657. No olvide pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

 

, ,