Inicio » Noticias de Accidentes » Gerardo Becerra muere en accidente de auto en la Carretera 163 [Mission Valley, CA]
Persecución policial termina en accidente de carro [Cerritos, CA]

Gerardo Becerra muere en accidente de auto en la Carretera 163 [Mission Valley, CA]

Conductor a exceso de velocidad muere después de chocar contra un camión de basura en Mission Valley

Gerardo Becerra murió en un accidente de auto en la autopista 163MISSION VALLEY, CA (27 de abril de 2022) – Gerardo Becerra murió en un accidente de auto en la autopista 163 en Mission Valley el lunes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m del 25 de abril cerca de Friars Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Becerra conducía hacia el norte cuando chocó por detrás con el camión de saneamiento que se movía lentamente, y tenía las luces de emergencia activadas.

Como resultado, Becerra sufrió un traumatismo severo y murió en el lugar. Era residente de Encinitas de 24 años, según la oficina del médico  Forense del Condado de San Diego.

En tanto, el conductor del camión de basura resultó ileso. No está claro si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente, pero se está investigando la posibilidad.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Gerardo Becerra.


Gerardo Becerra muere en accidente de auto en la Carretera 163 [Mission Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso será personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con nuestro abogado de accidentes de auto. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , , , ,