María Montes muere después de accidente de auto en Cajon Boulevard y Ogden Street

Gilberto Suasteguijaimes y Ruci Salato quedan heridos tras accidente de golpe y fuga en un Lyft en la autopista 12, en Sonoma, CA

Gilberto Suasteguijaimes, conductor de Lyft, y su pasajero Ruci Salato sufren lesiones en accidente de golpe y fuga por la
autopista 12, cerca de la calle Irwin Lane

Gilberto Suasteguijaimes y Ruci Salato quedan heridos tras accidente de golpe y fuga en un Lyft en la autopista 12, en Sonoma, CA
Gilberto Suasteguijaimes, y su pasajero Ruci Salato sufren lesiones en accidente en la autopista 12.

SONOMA, CA (29 de junio del 2021) – Gilberto Suasteguijaimes y Ruci Salato resultaron con heridas menores en un accidente de Lyft ocurrido en Highway 12, cerca de Irwin Lane. 

Según La Patrulla de Caminos de California el accidente por alta velocidad sucedió alrededor de las 10:45 de la noche, cuando un sedán Acura color gris impactó la parte trasera de un Toyota Prius 2021 que iba rumbo al oeste a una velocidad de 50 millas por hora. 

Como resultado del percance, el conductor del Lyft, Suasteguijaimes, de 43 años, y su pasajero Salato, de 30 años, resultaron con heridas menores. El conductor del Acura huyó de la escena del choque antes de que los oficiales de la policía llegaran al lugar. 

Los detectives necesitan la ayuda del público para identificar al conductor que protagonizó este accidente hit and run, por lo que si alguien cuenta con mayores detalles puede comunicarse con la CHP al (707) 588-1400.

Maneje con cuidado para incrementar su seguridad en el camino. Al obedecer el límite de velocidad y compartir el camino con otros, usted va a llegar sano y salvo a su casa. Tenga esto en mente la próxima vez que esté al volante. 

Si usted resultó herido en un accidente de auto ocasionado por un conductor imprudente puede contratar a un abogado especializado en lesiones. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es la máxima fuente de representación legal disponible. Nos encargamos de guiar a nuestros clientes en sus batallas en busca de justicia. Entendemos sus necesidades de acción legal, así que llámenos ahora al (888) 344-0657. Durante su llamada podemos contestar todas sus preguntas y determinar los pasos legales a seguir.

, , , ,