Cynthia Meza detenida en persecución policial en Pine Street cerca de la autopista 99

Giovanni Cespedes muere en un accidente entre tres vehículos en la carretera 215 de Grand Terrace, CA

Accidente entre tres vehículos, en la carretera 215 de Gran Terrace, mata a un hombre de 46 años

Giovanni Cespedes muere en un accidente entre tres vehículos en la carretera 215 de Grand Terrace, CA
Giovanni Cespedes muere en un accidente entre tres vehículos en la carretera 215 de Grand Terrace, CA

GRAND TERRACE, CA. (9 de noviembre del 2021).- Giovanni Cespedes murió en un accidente ocurrido entre tres vehículos en la carretera 215 de Grand Terrace, la noche del martes de la semana pasada.

El accidente sucedió a las 6:34pm del 2 de noviembre, cerca de la salida al camino Barton. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) una motocicleta Kawasaki 2005, un camión y un Buick Encore color blanco, chocaron en la carretera bajo circunstancias que aún no se esclarecen. 

Los rescatistas encontraron a Céspedes tendido en el tercer carril. El Buick acabó su carrera en el centro de la vía y el camión se había volcado.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Céspedes, de 46 años y residente de Santa Ana, fue declarado muerto en el lugar. Hasta el momento no hay más detalles del incidente, pero la CHP aún indaga el fatal accidente.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Giovanni Céspedes.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , ,