Inicio » Noticias de Accidentes » Gregory Gulizia herido, Jeanette Polino arrestada en accidente de carro en Rough and Ready Highway [Grass Valley, CA]
Mujer muere en accidente automovilístico en McKinley Avenue en Fresno

Gregory Gulizia herido, Jeanette Polino arrestada en accidente de carro en Rough and Ready Highway [Grass Valley, CA]

La policía arresta a Jeanette Polino después de chocar su carro contra un árbol en Rough and Ready  highway 

La policía arresta a Jeanette Polino después de chocar su carro contra un árbol en Rough and Ready highway
La policía arresta a Jeanette Polino después de chocar su carro contra un árbol en Rough and Ready highway.

GRASS VALLEY, CA (28 de junio de 2022) – Gregory Gulizia resultó herido en un accidente de carro  en Grass Valley el martes 21 de junio por la noche.

El accidente ocurrió justo antes de las 11:00 p. m. en Rough and Ready Highway en Ridge Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Jeanette Polino, de 47 años, de Colfax, conducía un Nissan Titan 2008 con Gulizia como acompañante. 

Por razones desconocidas, permitió que su carro se saliera de la carretera y se volcara. El Nissan luego se estrelló contra un árbol. 

Como resultado, Polino sufrió una fractura de cuello, fractura de pelvis y fémur. No llevaba puesto el cinturón de seguridad. Fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Sutter Roseville para recibir tratamiento médico y luego fue arrestada.

Gulizia, una residente de Grass Valley de 46 años, también sufrió heridas por el accidente.

La policía sospecha que el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.  

Nunca bebas y conduzcas. Si vas a beber, planea tomar un Uber, Lyft o un taxi a casa, o designa a un conductor sobrio. Ponte detrás del volante solo cuando estés alerta y sobrio.

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de carro causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.

Comparte
, , , , , ,