Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Hay 6 heridos tras un accidente entre 3 carros en Poinsettia Drive y Stanton Avenue en Buena Park, CA

Un accidente entre 2 vehículos y un camión de helados en Poinsettia Drive deja 6 personas heridas 

Hay 6 heridos tras un accidente entre 3 carros en Poinsettia Drive y Stanton Avenue en Buena Park, CA
Hay 6 heridos tras un accidente entre 3 carros en Poinsettia Drive y Stanton Avenue en Buena Park, CA

BUENA PARK, CA (6 de diciembre de 2021) – Seis personas resultaron heridas tras un accidente entre tres vehículos en Poinsettia Drive y Stanton Avenue en Buena Park el sábado por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:34 pm del 4 de diciembre. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Orange, un camión de helados y otros dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente. 

Los paramédicos que respondieron al llamado de auxilio, trasladaron a tres personas al hospital con heridas serias. Otros tres pacientes tenían heridas leves y fueron tratados en el lugar.

Hasta el momento, no está claro si la velocidad, las drogas o el alcohol pudieran haber sido un factor. El Departamento de Policía de Buena Park está investigando el accidente.

 Estar atento y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de revisar en ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción a la defensiva.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , ,