Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Heather García muere al caer de un autobús en la autopista 101 [Los Ángeles, CA]

Madre de cinco hijos, Heather García, es atropellada por un auto después de caer de un autobús en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles

 Heather García murió luego de caerse de un autobúsLOS ÁNGELES, CA (1 de febrero de 2022) – Heather García murió luego de caerse de un autobús de fiesta en la autopista 101 en el centro de Los Ángeles, la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:55 am del 29 de enero en la calle Los Ángeles, justo al sur de la calle Alameda. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), García estaba celebrando el cumpleaños de su sobrina cuando tropezó mientras bailaba, cayendo hacia atrás en la puerta y luego en la autopista.

Mientras estaba tirada en la autopista, un auto en movimiento golpeó a García. Ella murió en el lugar al instante. Madre de 5 hijos, se encontraba celebrando sus 30 años. Mientras tanto, el conductor del auto permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

El esposo de García creó un GoFundMe, una página para los gastos de su funeral.

Si bien el incidente sigue bajo investigación, la oficina central de Los Ángeles de CHP le pide a cualquier persona que tenga información que llame al 323-343-0732.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Heather García.


Con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y ganamos más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido por un accidente de muerte injusta, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu familiar.

, , , ,