Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Hieren a un hombre que viajaba en scooter en accidente con huida en la avenida Federal, en Los Angeles, CA

Buscan a un conductor que chocó y después huyó, luego de golpear a una persona que viajaba en un scooter eléctrico en avenida Federal de Los Angeles, CA

Hieren a hombre en scooter en accidente con huida de conductor en la avenida Federal, en Los Angeles, CA
Hieren a hombre en scooter en accidente con huida de conductor en la avenida Federal, en Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (22 de octubre del 2021).- Una persona que viajaba en un scooter, resultó herida en un accidente, del cual, el conductor huyó. Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la avenida Federal.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente sucedió el 17 de octubre, un poco antes de las 8:00pm. Un Toyota Camry color gris, presuntamente dio una vuelta a la izquierda desde la avenida Rochester y expulsó al viajero de la pequeña unidad.

Los paramédicos trasladaron de urgencia a la víctima a un hospital, donde permanece en condición seria, pero estable. Sin embargo, el conductor del Toyota que lo arrolló no se detuvo a prestar auxilio, sino que huyó del lugar.

La policía de Los Ángeles sigue investigando el accidente y pide a las personas que tengan más información se comuniquen al (213) 473-0234 o (213) 473-0222. También puedes dar información de manera anónima al (800) 222-8477.

Los accidentes pasan, si te ves envuelto en uno, permanece en el lugar de los hechos aun cuando las cosas no se vean favorables a tu favor, es mejor cooperar con la investigación. Asegúrate de auxiliar a las víctimas e inmediatamente pide auxilio médico.


Los accidentes causados por conductores que huyen, pueden poner muchos retos frente a las víctimas, además de las costosas cuentas médicas, las víctimas deben lidiar también con la pérdida de salarios, cambios en su estilo de vida, trauma emocional y muchas otras cosas más. Obtén la compensación que mereces y gana de vuelta lo que perdiste, con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora. Con un 99% de casos exitosos, puedes confiar en nuestras manos tu demanda. Llama hoy al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal gratuita, frente a frente. Trabajamos con base en comisiones, por lo que nuestros clientes no tienen que pagar nada, a menos que ganemos su caso. También puedes pedirnos una copia del reporte policial del accidente de tu familiar.

, , ,