Policía arresta a Jesús García por conducir bajo el influjo de sustancias después de accidente en Dos Palos,  matando a dos personas

Oscar Moreno y Jessica Honor mueren en un accidente en la autopista 101 de Santa Barbara, CA

Oscar Moreno y pasajera mueren en un accidente en la autopista 101 de Santa Barbara.

Mueren Oscar Moreno y Jessica Honor en un accidente en la autopista 101 de Santa Barbara, CA
Oscar Moreno y Jessica Honor mueren en un accidente en la autopista 101 de Santa Barbara, CA

SANTA BARBARA, CA. (25 de octubre del 2021).- Oscar Moreno y Jessica Honor murieron en un accidente donde el vehículo se incendió, en la carretera 101 de Santa Bárbara, el miércoles por la noche.

El mortal accidente sucedió un poco antes de las 6:00pm del 20 de octubre, en la calle Garden. Según el Departamento de Bomberos de Santa Bárbara, las víctimas iban en un Mercedes S-500 coupe. Cuando circulaban hacia el sur, el auto se salió de la rampa de la carretera y chocó con la barda de retención, para terminar volcando hasta encenderse en llamas. 

Moreno, de 29 años, y su pasajera Honor, de 35 años, murieron en el lugar. Ambos vivían en Santa Bárbara, según la oficina forense de Santa Bárbara County.

El choque sigue bajo investigación por la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés). Si alguien posee más información sobre el accidente, puede llamar a la CHP al 805-967-1234.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de Óscar Moreno y Jessica Honor.


Si perdiste a una familiar en un accidente, permite que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, quienes se encuentran altamente calificados, te ayuden a obtener la compensación que, por derecho, te corresponde. Daniel trabaja con usted, personalmente, para entender mejor sus necesidades y circunstancias. Respaldados por nuestros litigantes, te guiamos a través de cada etapa de un proceso legal. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar tu consulta legal gratuita. Nos puedes encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro equipo también te puede ayudar a conseguir una copia del reporte del accidente de su familiar. Recuerda que con nosotros, mientras tú te enfocas en tu recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,