Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre atropellado en Shaw Avenue [Fresno, CA]
Yolanda Vargas muere en accidente de atropello y fuga [Rialto, CA]

Hombre atropellado en Shaw Avenue [Fresno, CA]

Peatón atropellado por camioneta en la Avenida Shaw cerca de la Avenida Brawley en Fresno

 

Hombre atropellado en Shaw Avenue [Fresno, CA]
Un hombre de 40 años sufrió lesiones en un accidente peatonal en la Avenida Shaw cerca de Brawley Avenue. [Fresno, CA]

FRESNO, CA (6 de diciembre de 2022) – Un hombre de unos 40 años sufrió lesiones en un accidente peatonal en la Avenida Shaw, la madrugada del lunes.

Según el Departamento de Policía de Fresno, el incidente ocurrió el 5 de diciembre, alrededor de las 5:00 a.m. Debido a circunstancias desconocidas, una camioneta en dirección este golpeó a un peatón que estaba parado en el carril rápido cerca de Brawley Avenue.

Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital local con lesiones no especificadas y actualmente se desconoce su estado. Por otro lado, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores y las autoridades no revelaron el nombre del conductor.

La policía de Fresno sigue investigando la causa del accidente y los agentes darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.

Cuando estés al volante de cualquier vehículo, mantente siempre atento a los peatones. Reduce la velocidad cuando te acerques a pasos de peatones, intersecciones o cualquier zona donde pueda haber transeúntes y recuerda la práctica de conducción defensiva en todo momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes de peatones a obtener una compensación justa por las facturas médicas, pérdida de ingresos y otros daños relacionados con el accidente.

Nuestro galardonado bufete de abogados de lesiones personales ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Por lo tanto, puedes estar seguro que tu caso está en buenas manos. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar tu consulta personalizada y gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado y si necesitas ayuda fuera de horario, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas. Puede solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,