Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de camión deja a una persona hospitalizada en la carretera 14 [Santa Clarita Valley, CA]
Accidente de camión deja un herido [Santa Clarita Valley, CA]

Accidente de camión deja a una persona hospitalizada en la carretera 14 [Santa Clarita Valley, CA]

Conductor herido y diesel derramado después de accidente de camión grande con vuelco en la carretera 14

 

Accidente de camión deja un herido [Santa Clarita Valley, CA]
Un conductor sufrió lesiones en accidente de camión de reacción en cadena en la carretera 14. [Santa Clarita Valley, CA]

SANTA CLARITA VALLEY, CA (6 de diciembre de 2022) – Un conductor sufrió lesiones en un accidente de camión de reacción en cadena en la carretera 14, el viernes por la mañana.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el incidente ocurrió el 2 de diciembre, alrededor de las 6:40 a.m. Por razones que aún se investigan, una camioneta SUV negro y un camión se vieron involucrados en una colisión. Según los informes, un camión Toyo Tires Box chocó contra el camión volcado cerca de Sierra Highway y el impacto de la colisión inmovilizó el todoterreno debajo del camión.

Aproximadamente 30 galones de diesel se derramaron sobre la carretera y los equipos de emergencia trasladaron a un conductor a un hospital para ser tratado de lesiones no especificadas.

Los equipos de respuesta emitieron una alerta SigAlert para el cierre de todos los carriles de camiones cerca de los carriles afectados y una unidad de materiales peligrosos llegó más tarde para limpiar el derrame de petróleo.

CHP sigue investigando la causa del accidente.

Cuando conduzcas vehículos grandes, vigila tu velocidad y observa la carretera en busca de posibles peligros, mantente en tu carril y conduce con precaución en todo momento. Además, asegúrate de realizar un mantenimiento regular y hacer reparaciones proactivas a tu vehículo para evitar accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Santa Clarita Valley, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los accidentes de camión pueden causar lesiones que cambian la vida de la víctima. Deja que los Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros abogados experimentados lucharán para ayudarte a obtener una compensación justa por las facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados con el accidente.

Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas concentrarte en las cosas que importan. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,