Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre de 75 años muere en un accidente cerca de E Avenue y Hercules Street [Hesperia, CA]
Dos muertos en accidente en la autopista 10 [Indio, CA]

Un hombre de 75 años muere en un accidente cerca de E Avenue y Hercules Street [Hesperia, CA]

Un pasajero muere en un choque cerca de E Avenue en Hesperia

Un pasajero muere en un choque cerca de E Avenue en Hesperia
Un pasajero muere en un choque cerca de E Avenue en Hesperia, California.

HESPERIA, CA (13 de septiembre de 2022) – Un hombre de 75 años murió en un accidente de carro cerca de E Avenue y Hercules Street en Hesperia el viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:12 p. m. del 9 de septiembre. Según la Estación del Sheriff de Hesperia, un Chevrolet Blazer 1998 viajaba hacia el norte por E Avenue. Al mismo tiempo, un Kia Soul 2016 se dirigía en la misma dirección detrás del Chevrolet.

El Kia chocó por detrás con el Chevrolet, lo que provocó que el Chevrolet se volcara.

Como resultado del choque, el anciano pasajero del Chevrolet sufrió heridas graves y murió en el lugar.

Se desconoce el estado del conductor del Chevrolet de Hesperia, de 20 años.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron al conductor del Kia de Apple Valley, de 24 años, a un hospital local con heridas leves.

Los investigadores aún están investigando si las drogas y/o el alcohol jugaron un papel en el accidente. Piden a los testigos que se comuniquen con el oficial D. Holland en la Estación Hesperia al 760-947-1500. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a We-Tip al 800-78-CRIME o www.wetip.com.

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de accidentes en Hesperia

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si pierdes a un ser querido en un accidente de carro, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de casos de muerte injusta

Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,