Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre gravemente herido en un atropello y fuga en Indian Hills Boulevard y San Bernardino Avenue [Pomona, CA]
Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway en Long Beach

Hombre gravemente herido en un atropello y fuga en Indian Hills Boulevard y San Bernardino Avenue [Pomona, CA]

Hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Indian Hills Boulevard en Pomona

Hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Indian Hills Boulevard en Pomona
Hombre sufre lesiones graves después de ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en Indian Hills Boulevard en Pomona. CA.

POMONA, CA (28 de junio de 2022) – Un hombre sufrió heridas graves en un choque y fuga en Indian Hills Boulevard en Pomona la madrugada del domingo 26 de junio.

El choque ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. en San Bernardino Avenue. Según el Departamento de Policía de Pomona, el hombre caminaba en el área cuando un carro lo golpeó. Tras atropellar a la víctima, el conductor implicado se dio a la fuga. El hombre sufrió heridas graves. Los paramédicos lo llevaron de urgencia al Centro Médico del Hospital Pomona Valley. 

En este momento, el sospechoso del atropello y fuga sigue prófugo. La policía todavía está investigando el accidente. 

La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes peatonales. Para minimizar los peligros en la carretera, presta atención, observa las carreteras mientras conduces y prepárate para ceder el paso. Y nunca abandones la escena si te involucras en un accidente. Detente y llama al 911.

Si resultaste herido en un accidente peatonal causado por un conductor imprudente que se dio a la fuga, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo porque contamos con una tasa de éxito de más del 99%.  No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , ,