Inicio » Noticias de Accidentes » Seis peatones heridos en accidente entre tres carros en Sawtelle Boulevard [Los Ángeles, CA]
Abraham Espindola muere en accidente de vehículo todoterreno en Hutton Road cerca de Cuyama Lane

Seis peatones heridos en accidente entre tres carros en Sawtelle Boulevard [Los Ángeles, CA]

Un accidente en Los Ángeles, en Sawtelle Boulevard, involucra a tres carros y lesiona a seis peatones

Accidente en Los Ángeles  en Sawtelle Boulevard,  involucra a tres carros y lesiona a seis personas
Accidente en Los Ángeles  en Sawtelle Boulevard,  involucra a tres carros y lesiona a seis personas.

LOS ÁNGELES, CA (28 de junio de 2022) – Al menos seis viandantes sufrieron lesiones en un accidente entre tres carros en Sawtelle Boulevard el sábado 25 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:58 p. m. en 2200 South Sawtelle Boulevard e involucró a tres carros. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que atendió la emergencia, no indicó cómo ocurrió el accidente, pero seis peatones resultaron heridos.

Los paramédicos llevaron a una mujer de 23 años y una mujer de 20 años a un hospital con heridas graves. Una mujer de 79 años también sufrió heridas graves y se encuentra en estado crítico. Mientras tanto, un hombre de 70 años, una mujer de 26 años y un hombre de 26 años sufrieron lesiones no vitales.   

La causa del accidente aún es investigada por la policía de Los Ángeles.

Cuando conduzcas, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a choques peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Si sufriste lesiones como peatón por un accidente de carro, puedes contar con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma cuenta con un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámanos de inmediato al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.
, , , ,