Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de bicicleta en 15th St [Oakland, CA]
Un ciclista fue atropellado y herido por un auto en S Street

Hombre herido en accidente de bicicleta en 15th St [Oakland, CA]

Hombre herido en accidente de bicicleta de Oakland en 5th Street y 8th Avenue

Un hombre sufrió una lesión grave en la cabeza en un accidente de bicicletaOAKLAND, CA (12 de abril de 2022) — Un hombre sufrió una lesión grave en la cabeza en un accidente de bicicleta en la calle 15 y la 8 Avenida el viernes pasado. 

Según los oficiales del Departamento de Policía de Oakland, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. Por razones desconocidas, un conductor de un Cadillac que viajaba hacia el sur en 8th Avenue se pasó un semáforo en rojo y atropelló a un hombre que circulaba en bicicleta por la intersección con un semáforo en verde. 

Inmediatamente después del accidente, el conductor huyó del lugar; se sabe que condujo hacia el este por la calle 15. Poco después, llegaron los paramédicos y llevaron al hombre de Oakland de 38 años a un hospital para recibir tratamiento por lesiones graves en la cabeza. En este momento, los investigadores creen que la velocidad podría ser un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se darán a conocer más detalles.  Si alguien tiene más información sobre este accidente de bicicleta, comuníquese con los oficiales de policía de Oakland. 


Manejar de manera segura te mantiene a tí y a los demás alejados del peligro. Presta atención a los semáforos y vigila tu velocidad. Puedes minimizar los riesgos de accidentes en gran medida.


Hombre herido en accidente de bicicleta en 15th St [Oakland, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos líderes legales dedicados a la industria enfocados en ganar. Nuestros abogados te guían a través de cada fase del proceso completo y trabajan contigo para comprender tu caso. Contamos con un historial resuelto de más de doscientos millones de dólares para personas en miles de casos exitosos, incluidos accidentes de bicicleta.

Nuestro bufete de abogados está aquí para cualquiera que necesite representación. Si estás interesado en hablar con nosotros, no lo pienses más y llama al (888) 344 0657 donde te daremos una consulta GRATUITA para resolver todas tus preguntas, ofrecerte las mejores opciones para tu caso y, por si fuera poco, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,