Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la carretera 99 cerca de Paige Avenue [Tulare, CA]
Siete hospitalizados tras un accidente de DUI de reacción en cadena en Willow Avenue cerca de Olive Avenue [Fresno, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la carretera 99 cerca de Paige Avenue [Tulare, CA]


Peatón muere atropellado por varios autos en un accidente en la carretera 99 en Tulare

 

Peatón muere atropellado por varios autos en un accidente en la carretera 99 [Tulare, CA]
Peatón muere atropellado por varios autos en un accidente en la carretera 99 [Tulare, CA]

TULARE, CA (27 de noviembre de 2023) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la carretera 99 cerca de Paige Avenue.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 8:50 p.m. del martes. En circunstancias poco claras, al menos un vehículo atropelló a un peatón en la carretera 99. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California acudieron al carril número 1 en dirección norte de la carretera 99 para encontrar el accidente que involucraba a tres conductores.

Trágicamente, la víctima no identificada falleció en el incidente. Al momento del informe, los investigadores de tránsito no identificaron la causa principal, pero descartaron el alcohol y las drogas como una posible fuente.

Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima. Sin embargo, una vez que recibamos información más detallada, actualizaremos este informe.

Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en tulare

No son tiempos fáciles para nadie. Si estás lidiando con la pérdida repentina de un miembro de tu familia causada por un conductor imprudente, consulta al equipo legal de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación de calidad y orientación individual a familias y víctimas de accidentes que desean justicia y una compensación total. Cuenta con nosotros para comprometernos con tu recuperación. Contamos con una tasa de éxito del 99%, nuestro grupo de abogados tiene la experiencia para luchar agresivamente por tu futuro. 

Asegura el acuerdo que te mereces presentando un reclamo por accidente peatonal ante un equipo capacitado en decenas de casos de muerte injusta. Nuestro objetivo es ayudarte a superar este evento devastador y responsabilizar a la parte culpable. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,