Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente en Tinta Fina Drive [Rancho Cordova, CA]
Accidente fatal de motocicleta en Tinta Fina Drive cerca de Zinfandel Drive [Rancho Cordova, CA]

Motociclista muere en accidente en Tinta Fina Drive [Rancho Cordova, CA]


Accidente fatal de motocicleta en Rancho Cordova en Tinta Fina Drive cerca de Zinfandel Drive

 

Accidente fatal de motocicleta en Tinta Fina Drive cerca de Zinfandel Drive [Rancho Cordova, CA]
Accidente fatal de motocicleta en Tinta Fina Drive cerca de Zinfandel Drive [Rancho Cordova, CA]

RANCHO CORDOVA, CA (27 de noviembre de 2023) – Un motociclista murió en un accidente en Tinta Fina Drive, el miércoles por la tarde.

Según la oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, el incidente ocurrió el 22 de noviembre, alrededor de las 4:30 p.m. Según los informes, un vehículo giró frente a la motocicleta, provocando una colisión cerca de Zinfandel Drive.

El impacto de la colisión expulsó al motociclista hacia el vehículo.

Los equipos de emergencia declararon muerta a la víctima en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, en espera de notificar a los familiares.

Mientras tanto, el conductor del vehículo fue trasladado a un hospital. Según los informes, no sufrió lesiones.

La oficina del sheriff continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en rancho cordova

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta debido a la imprudencia de otra persona, necesitas la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta.  En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos el dolor y la frustración que estás atravesando, y nuestro compasivo equipo está comprometido a luchar por la justicia que te mereces. Buscamos una compensación por tu pérdida, incluidos daños por gastos funerarios, salarios perdidos, angustia emocional y otras pérdidas. Agenda tu consulta gratis hoy. 

Llámanos al (888) 344 0657. Entendemos la tensión financiera que a menudo experimentan las familias que enfrentan una muerte injusta. Es por eso que trabajamos con base en honorarios de contingencia. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,