Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado por un carro en Waring Road y la autopista 8 [San Diego, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor en la rampa de acceso de Waring Road en San Diego

Hombre muere atropellado por un carro en Waring Road y la autopista 8 [San Diego, CA]

Hombre muere atropellado por un conductor en la rampa de acceso de Waring Road en San Diego

Hombre muere atropellado por un conductor en la rampa de acceso de Waring Road en San Diego
Hombre muere atropellado en la rampa de acceso de Waring Road en San Diego, California.

SAN DIEGO, CA (28 de junio de 2022) — Un carro atropelló y mató a un hombre en la rampa de acceso de Waring Road en la autopista 8, el domingo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 3:15 p.m.  En circunstancias que no están claras, una mujer de 27 años, manejaba un Mercedes Benz blanco, luego se encontró a un hombre de 57 años que caminaba hacia el este por la rampa de Waring Road. 

Posteriormente, frenó a tiempo, sin embargo, un SUV Chevrolet que iba detrás de ella chocó por detrás con su Mercedes, lo que provocó que el SUV se volcara y golpeara al hombre. 

Como resultado, el hombre sufrió heridas fatales y murió más tarde en un hospital local, mientras que el conductor del Chevrolet sufrió heridas leves. En cuanto a la conductora del Mercedes-Benz, no reportó heridas en el accidente. 

En este momento, las autoridades no saben si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación sobre los detalles ya está en curso y pronto deberá confirmar más información.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Deja tu caso a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Resolvemos una gran cantidad de demandas, que van desde lesiones personales hasta reclamos por casos de muerte injusta. Permítenos determinar quién tuvo la culpa y responsabilizar a la parte correspondiente. Mientras te recuperas de tu pérdida, nosotros nos encargamos de la investigación, los informes policiales, las facturas médicas y más. Permítenos ayudarte a recuperarte. Llama lo antes posible al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente peatonal.

Comparte
, , , ,