Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto, un herido en accidente de persecución policial en Moraga Way y la autopista 24 [Orinda, CA]
Fredy Marroquin Turcois, de 19 años de edad, fue arrestado después de chocar en un vehículo robado y darse a la fuga en Alameda de las Pulgas, cerca de la avenida Fairfax

Un muerto, un herido en accidente de persecución policial en Moraga Way y la autopista 24 [Orinda, CA]

Un muerto, un hospitalizado en accidente por persecución policial en Moraga Way en Orinda

Un muerto, un hospitalizado en accidente por persecución policial en Moraga Way en Orinda
Un muerto, un hospitalizado en accidente por persecución policial en Moraga Way en Orinda, California.

ORINDA, CA (28 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de persecución policial en Moraga Way y la autopista 24,  el sábado pasado. 

Según el Departamento de Policía de Moraga, se produjo una persecución policial cuando el conductor de un carro robado no se detuvo cuando un oficial le dio la orden de detenerse. Posteriormente, se desarrolló una persecución policial que llevó a los oficiales a circunstancias peligrosas cuando el conductor alcanzó velocidades precarias. 

El carro perdió el control, se volcó sobre una colina y se estrelló justo al lado de Moraga Way. Las autoridades que llegaron encontraron a un hombre con heridas graves y al conductor con heridas mortales. 

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Busca la ayuda de un abogado calificado que se preocupe por tí. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora conocemos el sistema legal. Te ayudamos a obtener una compensación total por tus lesiones. Si perdiste a un ser querido o sufriste lesiones en la cabeza en un accidente imprudente, no te conformes. Nuestros abogados se comprometen a trabajar con las víctimas de lesiones para obtener una compensación completa y justicia. Llama de inmediato al (888) 344 0657  para una consulta gratuita y para comenzar su recuperación en paz. Resolvemos todas tus preguntas y si necesitas ayuda fuera del horario laboral, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. 

Comparte
, , , ,