Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de auto en Pacific Coast Highway y Goldenwest Street [Huntington Beach, CA]
Dos heridos en accidente carretera de Hesperia [Victorville, CA]

Hombre muere en accidente de auto en Pacific Coast Highway y Goldenwest Street [Huntington Beach, CA]

Accidente de auto en Pacific Coast Highway en Huntington Beach

Accidente de auto en Pacific Coast Highway en Huntington Beach
Accidente de auto en Pacific Coast Highway en Huntington Beach.

HUNTINGTON BEACH, CA (1 de junio de 2022) – Un hombre murió en un accidente de auto en Pacific Coast Highway en Huntington Beach, el martes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. del 31 de mayo, justo al norte de Goldenwest Street. Según el Departamento de Policía de Huntington Beach, un Toyota Camry 2005 se pasó la contención del carril y se estrelló de frente contra un Volkswagen 2013 en dirección norte. 

Como resultado, el conductor del Camry sufrió heridas fatales y murió en el lugar. Según los registros policiales, la víctima era un residente de Seal Beach de 82 años.

Mientras tanto, la mujer de 25 años que conducía el Volkswagen sufrió heridas que no ponen en peligro su vida.

El accidente aún está bajo investigación. La policía pidió a los testigos que cuenten con información que llamen al 714-536-5670.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de auto en Pacific Coast Highway y Goldenwest Street [Huntington Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto o cualquier otro accidente imprudente, comunícate con nuestras oficinas legales hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Sobre todo, tú y tus seres queridos no están solos. Nuestro equipo está aquí para guiarte durante todo el proceso, desde el inicio hasta la liquidación. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,